Las botas Crispi SWAT URBAN GTX, con el exterior fabricado en piel flor hidrorepelente con insertos en cordura.
Su suela en goma antideslizante y antiestática diseñada por CRISPI, permite obtener una gran libertad de movimientos. Y con su forro interior Gore-Tex, lo que garantiza impermeabilidad y transpirabilidad la hace una bota perfecta para el trabajo, servicio, del día a día, en lo que se busca un calzado comodo y que ofrezca protección.
Suela: CRISPI de goma antiestática, resistente al aceite y antideslizante.
Entresuela antiestática con inserción estabilizante.
Plantilla extraíble antiestática.
Protecciones en los tobillos
Tallas: 36-48 (asegura tu talla con la imagen de la tabla de tallaje)
ESCRIBENOS UNA RESEÑA en ASTRON INTERNACIONAL dentro de Google si el artículo te ha gustado
No aseguramos el Stock del artículo en tienda física, compre por Web.
La S.W.A.T. EVO GTX exterior fabricado en piel flor hidrorepelente con interior Gore-Tex Insulated Comfort Footwear Lining, garantizando la máxima impermeabilidad y transpirabilidad. S.W.A.T. EVO GTX, incorpora la tecnología en el C.S.F. CRISPI Skeleton Frame, soporte lateral de estabilidad permitiendo un gran control en la torsión y al mismo tiempo una pisada con perfecta en la parte anterior. La forma con la que está fabricada, permite al andar un movimiento natural del tobillo.
Las botas Crispi SWAT HTG. exterior fabricado en piel flor hidrorepelente con interior Gore-Tex Insulated Comfort Footwear Lining, garantizando la máxima impermeabilidad y transpirabilidad. La entresuela contiene una estructura antiestática. Protección interna y externa: internamente el tobillo está protegido gracias a una zona reforzada con otra capa de cuero, además la puntera contiene una zona de goma resistente protegiendo así los dedos de los pies.
Exterior fabricado en piel flor hidrorepelente con interior Gore-Tex Insulated Comfort Footwear Lining, garantizando la máxima impermeabilidad y transpirabilidad. Incorpora la tecnología en el C.S.F. CRISPI Skeleton Frame, soporte lateral de estabilidad permitiendo un gran control en la torsión y al mismo tiempo una pisada perfecta en la parte anterior. La forma con la que está fabricada, permite al andar un movimiento natural del tobillo.
Diseñado para obtener la máxima agilidad y fluidez en un entorno operativo-táctico, permitiendo el máximo rendimiento durante su uso. El exoesqueleto exterior hace que la zapatilla sea más ligera y estructuralmente más sólida. Máxima tracción y estabilidad en todos los terrenos gracias al compuesto Megagrip y la suela amortiguadora.
Peso: 565gr.
Suela: Vibram® con una entresuela acolchada con un exclusivo diseño CRISPI®.
Protecciones: Protección alta en tobillo.
Construcción exterior: Gamuza repelente al agua y tela de alta resistencia.