ENVÍOS

* (Atención): Cuando realice su compra por web recibirá un correo electrónico al correo facilitado por usted avisando de la correcta tramitación de este, así igualmente, recibirá otro cada vez que su pedido sufra una modificación en el estado. Si no lo recibiera revise la carpeta de SPAM.

Los pedidos que se reciban en la web astroninternacional.es antes de las 15:00 horas de lunes a viernes se enviarán ese mismo día, a partir de esa hora se enviaran el siguiente día hábil, salvo que no tengamos alguno de los artículos que nos solicite en el mismo, en cuyo caso, nos pondremos en contacto con ustedes para informarles de la incidencia e indicarles en la medida de lo posible el tiempo de demora del mismo.

Realizamos envíos a TODO EL MUNDO (cotejaremos los precios de transporte según destino)

- ENVIO GRATUITO A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA (PENINSULA) CON GLS por compras a partir de 40,00 € con un máximo de 5 kilos o no superen las medidas de 50 x 50. Para envíos que superen ese peso y esta medida si se cobraran los portes aplicando la tarifa correspondiente. Consultar en el teléfono 916848586.

- ENVÍO GRATUITO A LAS ISLAS BALEARES CON GLS por compras superiores a 120,00€, con un máximo de 5 kilos, para envíos que superen ese peso se aplicara la tarifa correspondiente. 
Esta promoción sólo es válida para envíos a las Islas Baleares.

- ENVÍO GRATUITO A PORTUGAL (PENINSULA) CON GLS por compras superiores a 120,00€, con un máximo de 5 kilos, para envíos que superen ese peso se aplicara la tarifa correspondiente. 
Esta promoción sólo es válida para envíos a Portugal (Península), para las Islas consultar.

- Quedan excluidos de portes gratuitos tanto armamento como munición, packs promocionales.

Están exentos de la gratuidad de envío todos aquellos artículos en promoción o liquidación. En estos casos siempre será a portes debidos cobrando un mínimo de 8,50€.

- Algunos de nuestros artículos no llevan incluido el porte gratis debido a su peso o a su cubicaje.

- RECOGIDA EN TIENDA –

Cuando realice un pedido y ponga que desea recogerlo en nuestras tiendas, debe recibir un correo indicando que puede pasar a retirar su pedido por la tienda solicitada cuando el pedido esté preparado para su recogida. No pase a retirarlo si no recibe el aviso que lo tiene preparado.

Ya que disponemos de varias tiendas y el material puede estar en cualquiera de ellas.

- Todos los pedidos con destino CEUTA, MELILLA Y CANARIAS no admiten recogida en tienda, si los quieren recoger en península tendrán que abonar el 21% correspondiente al IVA peninsular aun teniendo dirección de Ceuta, Melilla o Canarias.

- ENVIO CON GLS-

Servicio económico España (Península) 24 - 48 h 8,50 € (hasta 5kg o la medida de 50x50 cm) kg adicional o mayor tamaño Consultar 916848586
Servicio Islas Baleares 72 h (hasta 5 kg) Baleares (Mallorca) 29,90 € | Baleares (Resto) 29,90 € kg adicional o mayor tamaño Consultar 916848586
Servicio Ceuta y Melilla (exento IVA) 5 dias 16,45 € (hasta 5kg o la medida de 50x50 cm) kg adicional o mayor tamaño Consultar 916848586
Servicio Canarias(exento IVA) 10 dias 16,45 € (hasta 5kg o la medida de 50x50 cm) kg adicional o mayor tamaño Consultar 916848586

Para Ceuta, Melilla y Canarias aparte del importe de los portes hay que sumarle 25,00 € (exento de IVA) correspondiente a la DUA de importación.

El resto de los gastos aduaneros e impuestos corren por cuenta del cliente a la recepción de pedido.

Para portes a Portugal (Península) 29,90 €. Portes gratis a partir de 120,00 €. Envío a Portugal Islas consultar. Hasta 5 kg o la medida de 50x50 cm. Kg adicional o mayor tamaño consultar 916848586. Envío a Portugal Islas consultar.

- SERVICIO INTERNACIONAL -

Precios sujetos a posibles variaciones (Consultar)

Servicio para Europa Alemania, Francia Italia, Reino Unido Bélgica, Luxemburgo, Países bajos Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Rep. Checa Estonia, Irlanda, Letonia, Lituania, Suecia Bulgaria, Chipre, Croacia, Finlandia, Grecia, Malta, Rumanía
(hasta 10kg) 39,03 € 43,36 € 39,89 € 49,48 € 55,59 € 64,62 €
Servicio para resto del mundo EEUU, Canada Argentina. Colombia. Brasil. Méjico China, Japón, Hong Kong, Singapur Australia, Nueva Zelanda
(hasta 10kg) 76,92 € 72,63 € 106,11 € 107,65 €

Precios con IVA incluido (excepto Ceuta, Melilla y Canarias)

Datos bancarios para transferencias

BANCO SANTANDER
(IBAN - International Bank Account Number)
Formato electrónico: ES2700750428930600503300
Formato impreso: IBAN ES27 0075 0428 9306 0050 3300
SWIFT ó BIC BSCHESMMXXX

ENVIOS CON PAGO CONTRA REEMBOLSO:

Todos los pedidos superiores a 40,00 € en la modalidad de contrarrembolso se pasarán directamente a cobro con tarjeta en el mismo momento del envió de la mercancía. 

(Nosotros le llamaremos para cobrarle sin coste adicional para usted por reembolso)

- NO SE ENVIARÁ NINGÚN PEDIDO CON PAGO CONTRA REEMBOLSO SIN PRECIA CITA ACORDADA CON EL REMITENTE, ES DECIR CON ASTRON. 

- EL CLIENTE DEBERÁ DE LLAMAR POR TELÉFONO AL NÚMERO 916 848 586, ANTES PARA ACORDAR LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA.

- HASTA QUE NO SE COMUNIQUE CON EL CLIENTE NO SE ENVIARÁ NINGUN PEDIDO QUE LLEVE ESTA FORMA DE PAGO. 

EN LOS PEDIDOS CON CORREOS CON DESTINO CEUTA, MELILLA Y CANARIAS NO SE ADMITE PAGO CONTRAREEMBOLSO.

* Tanto los Sprays de Defensa como los artículos personalizados no admiten pago contrarrembolso. 

- EN CASO DE QUE EL CLIENTE REUSE LA MERCANCÍA SE LE DEBENGARÁ 8,50 € EN CONCEPTO DE GASTOS DE PORTES.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto (En compras realizadas desde el 23 de Diciembre al 5 de Enero este plazo será de 1 mes), para poder realizar cualquier cambio o devolución. Excepto en armamento, munición y chalecos antibalas; que no tendrán devolución una vez adquirido el artículo correspondiente.

Para cualquier cambio o devolución el artículo debe ir en su embalaje original.

Para solicitar un cambio o devolución, debe ponerse en contacto primero por Telefono en el 916 848 586, indicando el motivo de la devolución o cambio, además de imagen del artículo en caso de rotura. Le responderemos lo antes posible informándole sobre su petición. NO SE ACEPTARÁ NINGUNA RECOGIDA DE MENSAJERÍA POR CAMBIO O DEVOLUCIÓN SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO. 

Para proceder a un cambio o devolución de cualquier producto el cliente se hará cargo de TODOS los gastos de envío que genere dicha devolución*; tanto los generados por el envío del artículo a nuestras instalaciones como los del envío del artículo nuevo desde nuestras instalaciones a la dirección indicada por el cliente.

* En el caso del calzado, de necesitar el cambio de talla, el cambio será totalmente gratuito (EXCEPTO EN PROMOCIONES O LIQUIDACIONES QUE LOS PORTES DEL CAMBIO CORRERAN A CARGO DEL CLIENTE TANTO DE LA RECOGIDA COMO DEL ENVÍO DEL ARTÍCULO).

En el caso de querer la devolución del importe, el cliente deberá devolver la mercancía a portes pagados. Una vez recibamos el artículo, le devolveremos el importe del artículo comprado restando 8,50€ (29,90€ en el caso de Baleares) en concepto de portes de emisión (Siempre que el cliente haya elegido la opción de portes gratis a partir de 40,00€ o 120,00€ en el caso de Baleares). 

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: Astron • Astron International S.A.U. • Paseo de la Chopera, 29 (Local) • 28045 • Madrid

El horario de recepción de devolución de mercancía/pedidos se realizará exclusivamente en horario comercial. (ASTRON NO RECOGE MERCANCIA EN OFICINA DE CORREOS)

LAS PROTECCIONES BALISTICAS (CHALECOS, PLACAS, CASCOS...) ARMAMENTO Y MUNICIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN.

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en ASTRON, podrá devolverlos en un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto. Excepto en armamento, munición y protecciones balísticas; que no tendrán devolución una vez adquirido el artículo correspondiente.

Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.

Astron no se hace responsable de los daños producidos en el transporte.

ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN

LOS ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN NO ADMITEN PAGO CONTRAREEMBOLSO.

Todos los productos de liquidación no admiten devolución y pueden contener alguna tara debido a la antigüedad del mismo.

Si se quiere saber el estado del artículo no tenemos ningún problema de que nos soliciten fotografías del artículo y apreciaciones del mismo antes de enviarlo.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@astroninternacional.es.

Devolución pago con tarjeta

Las devoluciones recibidas durante el mes de Agosto, el reembolso del importe se realizará en el mes de Septiembre.

- Dependiendo de las condiciones firmadas en su contrato con VISA puede tardar entre 2 y 10 días en abonar su dinero en cuenta.

- Astron informa que debido a cómo los bancos procesan las devoluciones de pagos con tarjeta, el reembolso puede tardar un máximo de 10 días laborables, aunque normalmente tardan entre 2 y 5 días laborables en verse reflejados en tu cuenta. Lamentablemente para Ekipol, no hay nada que podamos hacer para acelerar este proceso.

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. La presente garantía Limitada no cubre: 
    1. El desgaste por el uso normal del Producto.
    2. Defectos causados por el Transporte o el almacenaje del Producto.
    3. Defectos o daños causados por el uso inapropiado y / o extremo o por un mantenimiento insuficiente.
    4. Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario de los productos.
    5. Daños causados por modificaciones en los productos, manipulación o reparado por terceros.
    6. Cualquier impacto causado por objetos puntiagudos, por torsión, por compresión, por caída, por un impacto anormal o por otras acciones que estén fuera del control razonable de ASTRON.
    7. Contacto del producto con agentes químicos y orgánicos, sustancias salinas, aguas residuales.
    8. Causas extremas, contacto con fuentes de calor, daños causados por animales.
  2. La presente garantía limitada no será de aplicación si:
    1. El Producto no es devuelto en su embalaje original, si ha sido modificado o reparado por cualquier persona o entidad que no sea ASTRON o un minorista autorizado de ASTRON. 
    2. El Producto ha sido reparado con repuestos no autorizados.
    3. El número de serie del Producto ha sido quitado, borrado, alterado o resulta ilegible.

- La vida útil de cualquier producto suministrado por ASTRON depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

- El departamento de control de calidad de ASTRON inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se aplicará la garantía.

- Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno, y deberá incluir los manuales y las garantías en perfecto estado.

- Las prendas de ropa deberán probarse siempre, sobre otras piezas y nunca directamente sobre el cuerpo.

- Por razones sanitarias y de higiene no se admiten devoluciones de mascarillas.

- Por razones obvias de la más estricta higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos como prendas de ropa interior: camisetas, bóxer, calcetines, mascarillas, etc. salvo por error de fabricación.

- No se admitirán devoluciones de productos personalizados.

- No se admitirán devoluciones sin aviso previo y hasta no haber recibido el producto objeto del cambio. Tampoco aquellos que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.

- Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en info@astroninternacional.es. Cuando la devolución es por parte del cliente hacia nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte de vuelta.

- En el caso de hacer un pedido con pago contra reembolso, la devolución se hará sólo del importe de los artículos solicitados, en ningún caso se devolverán los gastos que genere el pago contra reembolso.

- Cualquier cambio en tienda no se devolverá el dinero, se realizará un vale por el importe del artículo devuelto para canjear en cualquiera de nuestras tiendas. Dicho vale tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de devolución.

GARANTÍA PRODUCTOS:

El tiempo que dure la reparación del artículo estando en garantía será el mismo que el cliente se tendrá que esperar a que se realice el informe o la reparación oportuna por parte del fabricante en cuestión.

Los portes serán a cuenta del cliente tanto de ida como de vuelta.

STOCK PRODUCTOS:

Nuestra tienda física Astron NO garantizan disponer de stock de los artículos ofertados en la web.

Dichos artículos se proporcionarán a través de la web y en los plazos estimados de entrega on-line.

NOTA:

Si tienes problemas con los datos de la tarjeta a la hora de hacer el pago de tu pedido ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916 848 586 en horario comercial y te lo resolveremos.

PROMOCIÓN COMPROMISO ASTRON:

CUALQUIER ARTÍCULO DE ROTACIÓN (NO LIQUIDACION) QUE ENCONTRÉIS MÁS ECONÓMICO EN ESPAÑA, ACREDITÁNDOLO CON UN PRESUPUESTO O FACTURA OFICIAL, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MEJORAR EL PRECIO DEL MISMO 1€. (14 de mayo de 2022 - 14 de mayo de 2023)

Condiciones de la promoción:

  • El cliente dispondrá de un plazo de 5 días naturales desde que realice la compra para solicitar la diferencia.
  • Se deberá presentar un justificante con el precio más barato (factura proforma).
  • La comparación de precios se realizará incluyendo impuestos, entre productos iguales, de la misma marca, modelo, tamaño, color y especificaciones técnicas.
  • El departamento de Atención al Cliente de ASTRON validará el precio con la información proporcionada por el cliente en un máximo de 48 horas, dándole una respuesta al cliente vía e-mail con el resultado de la comparativa solicitada.
  • No se incluyen en la comparativa ningún servicio adicional (gastos de instalación, entrega, extensión de garantía, etc.
  • No se incluyen ofertas que requieren financiación u ofertas que requieren de un número mínimo de unidades.
  • No se contemplan en la comparativa promociones o iniciativas especiales de la competencia, tales como promociones especiales, cupones descuento, bundles, ofertas temporales (Black Friday, Día Sin Iva, etc.), ofertas de unidades limitadas, ofertas 2x1 (3x2, 4x3, etc.), precios de programas de fidelización, liquidaciones, productos gratuitos, etc.
  • No se incluyen en la comparativa precios erróneos o errores tipográficos publicados por otros comercios.
  • El competidor debe tener stock y estar disponible para la venta y con entrega inmediata. El producto debe ser nuevo, con embalaje original, sin abrir, no ser producto de exposición, ni provenir de devoluciones, subastas, etc.

Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.

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