CONDICIONES DE VENTA DE ASTRON INTERNACIONAL, S.A.U.

Somos una empresa con políticas transparentes para nuestros clientes y usuarios de productos, les informamos a continuación sobre nuestra política comercial.

Por favor no te ofendas si te pedimos que te identifiques ya que muchos de los artículos que vendemos es de uso exclusivo para el profesional. 

 "Es por el bien de todos"

- Cuando realice su compra por web recibirá un correo electrónico al correo facilitado por usted avisando de la correcta tramitación de este, así igualmente, recibirá otro cada vez que su pedido sufra una modificación en el estado. Si no lo recibiera revise la carpeta de SPAM.

El adquiriente, al formalizar su pedido, acepta todas y cada una de las siguientes Condiciones de Venta:

  • Los Precios de Venta.
  • Pedidos de Distribución.
  • Los Gastos de Envío.
  • La Forma de Pago. 
  • Productos o Artículos personalizados.
  • La Garantía de Calidad de las marcas.
  • El Servicio Técnico.
  • La Devolución o Cambio.
  • Stock de productos.
  • Promociones.
  • El Juicio. La Protección de Datos de Astron Internacional, S.A.U.

Precios de Venta

LOS PRECIOS DE VENTA SON ORIENTATIVOS Y EN NINGÚN CASO LOS DEFINITIVOS, PUDIENDO ESTOS SUFRIR MODIFICACIONES AL ALZA O A LA BAJA SIN PREVIO AVISO.

Los precios están indicados en Euros e incluyen el 21% de I.V.A. La venta a Canarias, Ceuta y Melilla será exenta de I.V.A. Los gastos derivados de despachos de aduanas tanto de salida como de llegada, así como impuestos correspondientes, almacenaje, tasas, etc. correrán por cuenta del destinatario.

EN LOS SPRAYS DE DEFENSA, VESTUARIO OFICIAL Y ARTICULOS PERSONALIZADOS NO SE ADMITE PAGO CONTRA-REEMBOLSO.

En el precio tanto del armamento como en el de la munición no están incluidas las tasas de la guía de circulación, ni los portes especiales que estos deriven.

Pedidos de Distribución

Los pedidos de distribución se realizan a través de esta Web. 

Realicen su pedido incluyendo todos los artículos que deseen y cantidades en el carro de la compra. Una vez finalizada su elección regístrese, si no lo está aún, y elija forma de pago Transferencia Bancaria. 

Una vez lo recibamos nosotros, transformaremos su pedido con el Dto. correspondiente y se lo remitiremos en forma de Factura Proforma al correo que nos hayan facilitado en el registro.

Gastos de Envío

Los gastos de envío los pueden consultar en el apartado de ENVIOS de COMPRAS Y CONDICIONES. Si se produce una devolución de un envío por ausencia reiterada o abandono, o cualquier otro motivo ajeno a Astron Internacional, S.A.U., los gastos derivados correrán por cuenta del cliente.

Los plazos de entrega indicados se entenderán aproximados, aunque Astron Internacional pondrá todos los medios a su alcance para que éstos se cumplan con puntualidad. Astron Internacional no será responsable de ningún retraso en la entrega de los materiales que se produzca como consecuencia de causas ajenas a su voluntad y, por tanto, no constituirán un motivo de anulación o cancelación del pedido por parte del comprador. En caso de no recibir el envío en perfectas condiciones (precinto y/o embalajes rotos; caja mojada, abierta o manipulada), es imprescindible, para poder reclamar, el hacer constar sus reservas en el albarán del transportista.

Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación Astron Internacional. Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otra talla, color o producto diferente, o prefiere la devolución del dinero, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Forma de Pago

Siempre se realizará mediante factura proforma mediante Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. Astron Internacional se reserva la plena propiedad de las mercancías hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el pago pactado.

ENVIOS CON PAGO CONTRA REEMBOLSO:

Cualquier artículo dentro del reglamento de armas no se aceptará el pago contra reembolso.

Todos los pedidos superiores a 40,00 € en la modalidad de contra-reembolso se pasarán directamente a cobro con tarjeta en el mismo momento del envió de la mercancía. 

(Nosotros le llamaremos para cobrarle sin coste adicional para usted por reembolso)

NO SE ENVIARÁ NINGÚN PEDIDO CON PAGO CONTRA REEMBOLSO SIN PRECIA CITA ACORDADA CON EL REMITENTE, ES DECIR CON ASTRON INTERNACIONAL. 

EL CLIENTE DEBERÁ DE LLAMAR POR TELÉFONO AL NÚMERO 916 848 586, ANTES PARA ACORDAR LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA.

HASTA QUE NO SE COMUNIQUE CON EL CLIENTE NO SE ENVIARÁ NINGUN PEDIDO QUE LLEVE ESTA FORMA DE PAGO. 

SI EN EL PLAZO DE 15 DÍAS NO HAN CONTACTADO CON NOSOTROS SE CANCELARÁ EL PEDIDO AUTOMATICAMENTE.

ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN

LOS ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN NO ADMITEN PAGO CONTRA-REEMBOLSO.

Todos los productos de liquidación no admiten devolución y pueden contener alguna tara debido a la antigüedad de este.

Si se quiere saber el estado del artículo no tenemos ningún problema de que nos soliciten fotografías del artículo y apreciaciones de este antes de enviarlo.

Productos o Artículos personalizados.

A menudo, algunos de los productos pueden solicitarse como personalizados. Siempre enviaremos por mail el “arte final” del trabajo, una vez que se hay dado el Vº Bº al trabajo y al tratarse de un trabajo personalizado no se puede cancelar ni anular este pedido.

CUALQUIER PERSONALIZACIÓN (Camiseta, números, metopa, placa, trofeo...) TARDARÁ COMO MINIMO UNA SEMANA.

EN LOS ARTÍCULOS PERSONALIZADOS NO SE ADMITEN DEVOLUCIÓNES NI PAGO CONTRA-REEMBOLSO.

Garantía de Calidad de las marcas.

Astron Internacional garantiza que todos sus artículos cumplen los requisitos y estándares de calidad que establece la legislación, salvo que se indique garantía superior. En caso de producto defectuoso, se procederá con una de las siguientes soluciones, según corresponda, según lo dispuesto en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU. Siempre en los dos primeros de meses según establece la ley.

Servicio Técnico

Si precisa de reparar algún artículo contacte con nosotros para facilitarle las instrucciones de envío.

Todos los artículos

Todos los pedidos de compra recibidos por Astron Internacional, S.A.U. a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia de venta directa en las tiendas físicas o causa de fuerza mayor afecte al suministro de estos y/o a la prestación de los servicios. 

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Astron Internacional, S.A.U. se compromete a contactar al Usuario para ofrecerle un producto de similares características y/o reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

STOCK PRODUCTOS:

En nuestra tienda física ASTRON, NO garantizamos disponer de stock de los artículos ofertados en la web.

En el caso de no disponer de algún artículo solicitado se le realizará el abono íntegro del producto.

PROMOCIONES

Cualquier promoción no tendrá retroactividad en tiempo. Será desde la fecha indicada de inicio hasta la finalización de la promoción.

Cualquier descuento vinculado a cualquier asociación, organismo, sindicato, administración, empresa privada o pública no se podrá aplicar a: munición, armamento, promociones ni liquidaciones. (Bien sean tarjetas físicas o cualquier otro formato).

Cualquier promoción no se podrá aplicar a: munición, armamento, promociones ni liquidaciones, packs, o artículos con otro descuento...

Los descuentos y/o promociones no son acumulables.

Todas las promociones quedan limitadas hasta fin de existencias o rotura de Stock.

ASTRON INTERNACIONAL se reserva el derecho a modificar o finalizar cualquier promoción sin previo aviso.

NOTA:

Juicios o Litigio.

Caso de Juicio o Litigio el comprador renuncia a su propio fuero, estableciéndose como fuero el del vendedor en los juzgados de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.