






Tipo cajón.
Medidas:
64 cms de ancho
50 cms de fondo
43 cms de alto en la parte frontal y 53 cms en la parte trasera
(medidas exteriores)
Incorpora base metálica fija con ruedas para poder mover la zona fría
Altura total de la estructura: 110 cms en la parte delantera y 120 cms en la parte trasera.
DURABILIDAD RECOMENDADA 10 AÑOS O MAXIMO 25 IMPACTOS
Las entregas se realizaran siempre a pie de calle.
PORTES GRATIS NO INCLUIDOS (Coste portes 150,00€ península)
Este producto puede que no esté en stock inmediato.
Zona fría transportable de 64 x 50 x 110 cms (ancho x fondo x alto)
Estas medidas son exteriores y la altura está tomada desde el suelo hasta la parte superior de los laterales en la parte frontal. Con lo que incluye la base y las ruedas que la zona fría lleva montadas.
Nos ponemos en contacto contigo para presentarte nuestros cajones de zona fría y tubos de descarga para arma corta y larga, productos que hemos lanzado recientemente y están especialmente diseñados para la manipulación de armas evitando el riesgo de rebotes en caso de disparo fortuito. Fabricados con paneles y materiales antirebote homologados son muy recomendables en galerías de tiro, armeros, vestuarios, antesalas de galerías, talleres, intervenciones de armas.... para evitar accidentes con las mismas.
Cada día son más los centros donde se manipulan armas, ya sean de dotación, personales, deportivas o incluso de coleccionismo. Ante cualquier manipulación del arma se hace imprescindible contar con una zona fría que, en el caso de que con la manipulación el arma se dispare, el proyectil quede atrapado en la zona fría, evitando así traspasar paredes, rebotes, y causar un accidente.
CARACTERÍSTICAS:
Exterior: Chapa de acero de 6 mm de grosor soldada eléctricamente.
Interior: Lámina de caucho parabalas y cubierta de caucho especial anti-rebote con un grosor superior a 45 mm.
Suelo: Lámina de caucho parabalas y caucho especial anti-rebote, específico para suelos, con un grosor superior a 45 mm.
Soporte: Ángulos y pletinas de 40 soldadas eléctricamente.
Bandeja: Chapa de acero de 3 mm para apoyar el arma.
Acabado: Con imprimación antioxidante y pintura en color negro.
Cada día son más los centros donde se manipulan armas, ya sean de dotación, personales, deportivas o incluso de coleccionismo. Ante cualquier manipulación del arma, en Astron sabemos que es necesario asegurarse de que ésta esté descargada y justo ahí en esa manipulación, se hace imprescindible contar con una zona fría que, en el caso de que con la manipulación el arma se dispare, el proyectil quede atrapado en la zona fría, evitando así traspasar paredes, rebotes y lo que es peor un accidente mucho más grave.
Para familiarizarse con las armas es conveniente practicar de forma habitual en las galerías de tiro. No obstante, hay que tener en cuenta que también se manipulan las armas en los armeros, en los vestuarios, en las antesalas a las galerías, en los talleres, en las Intervenciones de Armas, etc, y lo correcto sería que se manipularan siempre dentro de una zona fría como la TIR58
Para reducir los riesgos de accidente en la manipulación Astron recomienda contar con espacios denominados como “Zona Fría”, cerca de estos lugares antes mencionados.
La “Zona fría” 3128 , mide 53x64x50 cm. (alto x ancho x fondo) y viene sobre-elevado respecto al suelo otros 65 cm. aproximadamente gracias a las patas que incluye. Es decir; en total llega hasta 110-120cms. de altura. El peso de todo el conjunto ronda los 95kg.
La 3128 ha sido desarrollada con estrecha colaboración de expertos y operadores habituales de polígonos y galerías de tiro.
La nueva zona fría 3128 es un completo sistema modular. Ya que gracias a las ruedas que incorpora se puede colocar prácticamente en cualquier ubicación.
Las zonas frías de Astron se fabrican completamente de chapa de acero balístico dulce (deformable), de 6 mm en líneas avanzadas de procesamiento de metales, para que resulten estables y duraderos.
La zona fría puede colocarse libremente en cualquier sitio. No necesita de un suelo reforzado, ni de protección balística adicional para el suelo o la pared.
Las paredes de la zona fría están cubiertas con material parabalas y anti-rebote con un grosor superior a 45mm, de modo que un disparo accidental, queda absorbido por el material anti-rebote, parado por el metal y garantizado así que no vuelva hacia el usuario en ningún caso.
Finalizado con pintura de alta calidad con propiedades anti-estáticas.
Terminado en color negro.
Consultar Stock antes de realizar la compra.
PORTES CONSULTAR