Phantomleaf desarrolla sistemas de camuflaje modulares para la aplicación profesional.
Estos tienen un efecto camuflaje constantemente mejorado, en particular de objetos en movimiento frente a fondos cambiantes, y por lo tanto aumentan la flexibilidad táctica.
Los usuarios de nuestros productos, principalmente fuerzas especiales militares y policiales, se enfrentan a desafíos extremos.
Para apoyarlos de manera óptima, nos enfocamos en soluciones de camuflaje personalizadas y adaptadas a sus necesidades específicas.
En el despliegue moderno de gran movilidad de las fuerzas militares y de seguridad hay un cambio constante y rápido del entorno, metro a metro.
Por eso hemos desarrollado un sistema de camuflaje mundial modular. Se divide en zonas de camuflaje como Z3A, Z1B, Z2. Esto ofrece al usuario patrones de camuflaje altamente flexibles que se pueden combinar modularmente. Tienen la ventaja decisiva de adaptarse a entornos cambiantes como si fueran autoadaptativos.
Aplicamos de manera constante la experiencia médica, psiquiátrica y neuropsicológica para influir de manera óptima en la compleja interacción de los datos medibles y el procesamiento de datos. Con ello conseguimos una mejor gestión de firmas.
En este proceso trabajamos de manera integradora y creamos un sistema de camuflaje total para que el objeto se camufle de pies a cabeza, incluido el equipo.
Nuestro sistema patentado se puede implementar con métodos robustos y energéticamente eficientes. Al hacerlo, queremos proporcionar al usuario productos que sean menos susceptibles a las interferencias y, por lo tanto, resistentes a la tensión.
Nuestros algoritmos patentados configuran los esquemas de camuflaje par que puedan aplicarse a una amplia variedad de objetos: desde ropa y equipo personal hasta el vehículo, en tierra, en el agua y en el aire.
Podemos integrar esto en patrones de camuflaje existentes. Con esto se logra un aumento en el rendimiento, sin perder la característica uniforme y así apoyar, entre otras cosas, la detección de amigos o enemigos.
Al hacerlo, buscamos un enfoque sistemático y una cooperación confiable con los clientes.
La protección de nuestros usuarios es nuestra máxima prioridad.