TODOS LOS ELEMENTOS PORTANTES ESTÁN FABRICADOS CON TEJIDO HERMÉTICO.
LAS TIENDAS PUEDEN SER MONTADAS POR UNA PERSONA SOLA, CON LA AYUDA
DE UN COMPRESOR ELÉCTRICO O DE AIRE COMPRIMIDO.
Una sola persona necesita un esfuerzo mínimo para colocar la VarioScreen. También el montaje es una cuestión de pocos segundos.
La mampara de protección VarioScreen está pensada hasta en el más ínfimo detalle para su uso profesional. Una tela de poliéster de alta calidad y extremadamente resistente y su excelente acabado hacen que la VarioScreen sea resistente y duradera.
Todos los elementos VarioScreen se encuentran doblados de manera compacta y guardados en bolsos de transporte robustos. La vara estable de fibra de vidrio ya está integrada en los laterales de la mampara y solo tiene que ser fijada y tensada.
La cinta de sujeción roja está cosida firmemente a la franja amarilla para salpicaduras y de estabilización de la VarioScreen. Para colocar la mampara de protección se fija con el pie al mismo tiempo que se oprime el disco de fijación para tensar la tela.
De ser necesario, la mampara de protección colocada puede ser fijada con un juego de estacas y cuerdas que se puede adquirir adicionalmente como accesorio. Y con la misma rapidez que se puede colocar la VarioScreen, también se puede desmontar y plegar en un espacio reducido.
Opcional: a través de tres cremalleras de unión adicionales cada elemento de pared se puede separar de forma individual. Según la necesidad, 1, 2 o 3 elementos pueden ser añadidos a la mampara protectora de manera totalmente compatible.
Se puede personalizar con solo texto o logo a un color en uno de los paneles
Solicita presupuesto en info@astroninternacional.es