Riñonera de cuero con cierre de seguridad, para Glock 42.
Fabricada el piel de primera calidad.
Solo disponible en zurdo
Disponible en color marrón
Distribuidores Oficiales de RADAR en España.
Especialistas en Equipamiento Policial.
FUNDA INTERIOR (INSIDE) DE SERRAJE PARA ARMAS COMPACT Y STANDARD
FUNDA INTERIOR DE NEOPRENO PARA ARMAS (EMTAN RAMON (NUEVA ARMA GUARDIA CIVIL ESPAÑA), GLOCK 17 Y 19, HK USP COMPACT, BERETTA 92fs, WALTHER P99, ETC..)
SI USTED ES DIESTRO Y QUIERE PORTAR EL ARMA EN LA PARTE DELANTERA ELIJA LA FUNDA PARA DIESTRO Y SI LA QUIERE LLEVAR EN LA ESPALDA ELIJA LA DE ZURDO.
SI USTED ES ZURDO Y QUIERE PORTAR EL ARMA EN LA PARTE DELANTERA ELIJA LA FUNDA PARA ZURDO Y SI LA QUIERE LLEVAR EN LA ESPALDA ELIJA LA DE DIESTRO.
FUNDA COMPATIBLE CON TODAS LAS ARMAS, POR FAVOR INDÍQUENOS EN SU PEDIDO EL ARMA DEL QUE DISPONE Y LE ENVIAREMOS LA FUNDA QUE MEJOR SE AJUSTE A ELLA O SE LA FABRICAREMOS A MEDIDA SI FUESE NECESARIO.
Funda interior de SERRAJE, sin cierre, con pinza de acero.
El forro interior impermeabiliza la funda, con lo que no le llega el sudor. Impidiendo de esta manera posibles oxidaciones del arma.
Funda interior, fabricada en serraje (el serraje es la capa inferior de una piel, después de dividirla mecánicamente) de gran calidad. Cosidas a máquina y rematadas artesanalmente a mano por nuestros guarnicioneros.
Las fundas de serraje son mucho más "domables", debido al grosor de la piel (3mm) y con un tacto muy suave.
Sin cierre, para poder realizar una extracción más rápida del arma.
Incorpora una pinza de acero reforzado sobre pieza de piel flor para su colocación en el pantalón o cinturón, también sirve a su vez para evitar que la funda se salga al realizar la extracción del arma.
Este tipo de funda es aconsejado para labores de paisano, debido a su fácil ocultación y su comodidad.
Marca: EKP
Fabricado en España
NOTA:
ESTE MODELO ES PARA USO DE PAISANO, MOTIVO POR EL CUAL LA ABERTURA QUE TRAE PARA SU COLOCACIÓN EN EL CINTURÓN ES MENOR Y PERMITE PONERLA EN UNO CUYO ANCHO SEA COMO MÁXIMO DE 4.5 CMS.